Disolución de agrupaciones para el mantenimiento de puestos reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Abierto permanentemente
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
Disolución de agrupaciones de municipios para el mantenimiento en común de puestos reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional en entidades locales de Castilla-La Mancha.
Entidades locales de Castilla - La Mancha.
Presentación de solicitud firmada por el órgano competente de la entidad local (Presidente).
Los establecidos en la normativa aplicable.
6 meses (según anexo I de la Ley 7/2013, de 21 de noviembre, de adecuación de procedimientos administrativos y reguladora del régimen general de la declaración responsable y comunicación previa)
Desestimatorio
1. - Solicitud de disolución de la agrupación.
2. - Certificados de los Acuerdos de Pleno de todas las entidades que conforman la agrupación municipal a disolver, por el que se haga constar el deseo de proceder a su disolución por cada una de las entidades que la conforman.
Para contacto adicional ante hipotéticas dudas:
-El correo del servicio es juridicolocal@jccm.es
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
- Artículos 24 y ss de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha.
- Ley 7/2013, de 21 de noviembre, de adecuación de procedimientos administrativos y reguladora del régimen general de la declaración responsable y comunicación previa.
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