Disolución de agrupaciones para el mantenimiento de puestos reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1015116

En plazo

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Disolución de agrupaciones de municipios para el mantenimiento en común de puestos reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional en entidades locales de Castilla-La Mancha.

Entidades locales de Castilla - La Mancha.

Presentación de solicitud firmada por el órgano competente de la entidad local (Presidente).

Los establecidos en la normativa aplicable.

6 meses (según anexo I de la Ley 7/2013, de 21 de noviembre, de adecuación de procedimientos administrativos y reguladora del régimen general de la declaración responsable y comunicación previa)

Desestimatorio

1. - Solicitud de disolución de la agrupación.

2. - Certificados de los Acuerdos de Pleno de todas las entidades que conforman la agrupación municipal a disolver, por el que se haga constar el deseo de proceder a su disolución por cada una de las entidades que la conforman.

Para contacto adicional ante hipotéticas dudas:

-El correo del servicio es juridicolocal@jccm.es

Modelos del trámite

formulario disolucion de agrupaciones de municipios