Informe de compatibilidad con el puesto de trabajo

Consejería de Bienestar Social
Código de procedimiento: 1015622

En plazo

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Online

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Solicitud de Informe de Compatibilidad con el puesto de trabajo al centro base de atención a personas con discapacidad. El Informe es requerido en los sistemas de provisión de puestos de trabajo tanto a través de procesos selectivos convocados por las Administraciones Públicas y Entidades particulares como sin selección, que incluyen plazas y turnos específicos para personas con grado de discapacidad reconocido

Persona solicitante que tenga reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% por un centro base de Castilla-La Mancha.

Tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% en Castilla-La Mancha

Los profesionales de los equipos de valoración de la discapacidad de los centros base de Castilla-La Mancha emiten el Informe de Compatibilidad con el puesto de trabajo conforme a la información que conste en el expediente y la historia clínica del solicitante, a los efectos requeridos.

Documento con la relación de tareas correspondientes al puesto de trabajo

Modelos del trámite

SOLICITUD