Atención a la ciudadanía
![Imagen del enlace](/web/sites/default/files/2021-09/012.png)
El canal telefónico de información (012) ofrece información administrativa general y, en la medida de lo posible, información específica sobre los procedimientos y servicios de la Administración de la JCCM
![Imagen del enlace](/web/sites/default/files/2022-02/Oficinas_registro.png)
La JCCM pone a tu disposición su red de oficinas de registro, donde podrás presentar escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidos a cualquier Administración Pública
![Imagen del enlace](/web/sites/default/files/2021-09/ventanilla.png)
Su finalidad es la de prestar asesoramiento a los emprendedores sobre los trámites a realizar para constituir una empresa y garantizarles que en un mismo espacio físico puedan realizar todos los trámites necesarios para su puesta en marcha.
![Imagen del enlace](/web/sites/default/files/2021-09/calidad.png)
Porque una ciudadanía con derechos requiere de una Administración con compromisos
![Imagen del enlace](/web/sites/default/files/2021-09/quejas%20y%20sugerencias.png)
En este espacio puede presentar por medios electrónicos las quejas y sugerencias sobre la actividad de los servicios y unidades de la Administración de la JCCM
![Imagen del enlace](/web/sites/default/files/2021-09/Apoderamientos.png)
En este espacio podrás formular preguntas que puedan dirigirse a la Administración en cuestiones genéricas no relacionadas con un expediente concreto
![Imagen del enlace](/web/sites/default/files/2021-09/contacta.png)
¿Necesitas ponerte en contacto con la sede electrónica de la JCCM? Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje
![Imagen del enlace](/web/sites/default/files/2021-09/cartas%20servicios.png)
Las Cartas de Servicios son documentos públicos escritos que son utilizadas por la Administración para dar a conocer los servicios que ofrece y los compromisos que asume