Atención a la ciudadanía

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El canal telefónico de información (012) ofrece información administrativa general y, en la medida de lo posible, información específica sobre los procedimientos y servicios de la Administración de la JCCM

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La JCCM pone a tu disposición su red de oficinas de registro, donde podrás presentar escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidos a cualquier Administración Pública

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Su finalidad es la de prestar asesoramiento a los emprendedores sobre los trámites a realizar para constituir una empresa y garantizarles que en un mismo espacio físico puedan realizar todos los trámites necesarios para su puesta en marcha.

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Porque una ciudadanía con derechos requiere de una Administración con compromisos

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En este espacio puede presentar por medios electrónicos las quejas y sugerencias sobre la actividad de los servicios y unidades de la Administración de la JCCM

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En este espacio podrás formular preguntas que puedan dirigirse a la Administración en cuestiones genéricas no relacionadas con un expediente concreto

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¿Necesitas ponerte en contacto con la sede electrónica de la JCCM? Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje

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Las Cartas de Servicios son documentos públicos escritos que son utilizadas por la Administración para dar a conocer los servicios que ofrece y los compromisos que asume