Cartas de Servicios

Las Cartas de Servicios son documentos públicos escritos que son utilizadas por la Administración para dar a conocer los servicios que ofrece y los compromisos que asume, y además constituyen una herramienta de análisis para fomentar la mejora continua en la prestación de los servicios públicos, mediante el seguimiento del grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha regulado lo relativo al contenido y proceso de elaboración de las Cartas de Servicios en el Decreto 69/2012, de 29/03/2012, por el que se regulan las actuaciones sobre calidad de los servicios públicos en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en la Ley 4/2016 de 15 de diciembre de transparencia y buen gobierno de Castilla-La Mancha

Puedes consultar todas las aprobadas actualmente en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Cartas de Servicios

Haciendo clic en cada una, además de una información general, se puede consultar y descargar diversos documentos: el DOCM en que se publica, su folleto divulgativo, los indicadores asociados a sus compromisos, y en su caso, la certificación externa de calidad expedida por una entidad auditora independiente, antes AENOR y ahora, ICDQ INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, SL, y sus informes de cada auditoría.

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Aprobadas en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha