Acceso a la Plataforma de Notificaciones Telemáticas
Categoría: Sede electrónica
En la Plataforma de Notificaciones Telemáticas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, podrá recibir, a cualquier hora del día y de forma sencilla y segura, las notificaciones que la Administración Regional le curse.
Para acceder, se requiere de la utilización o bien de una "Cl@ve Permanente" o bien del DNI electrónico o certificado digital admitido
Categoría: Certificado digital
Cl@ve es un sistema común del sector público español cuyo objetivo principal es que las personas puedan identificarse de manera sencilla a través de claves concertadas con un usuario y su contraseña pertinente, y poder acceder a los distintos servicios sin necesidad de recordar sus claves, no instalación de software complejo. Desde hace algunos años la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha ha puesto a disposición de la ciudadanía la utilización del sistema Cl@ve, para poder ser utilizado en los trámites que tengan que realizarse en la plataforma online de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Obtención del certificado para firma electrónica
Categoría: Certificado digital
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha presta el servicio de acreditación de la identidad para quienes deseen solicitar un certificado de firma electrónica de persona física, a través de CAMERFIRMA, que es su proveedor de servicios de certificación.
Acceso con certificado digital
Categoría: Certificado digital
Un certificado digital es un documento electrónico que acredita tu identidad como persona física, de forma segura. Haciendo uso de él, podrás realizar cualquier trámite a través de la sede electrónica, de forma online.