Provisión, mediante concurso singularizado de méritos (CSM IRIAF 1/2024), de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Instituto Regional Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (IRIAF)
Código de procedimiento: 1011956

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:
Inicio 10/05/2024
Fin 30/05/2024

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Provisión, por el procedimiento de concurso singularizado de méritos (CSM IRIAF 1/2024), de un puesto de trabajo vacante en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Personal funcionario de carrera que reúna los requisitos generales y condiciones de participación establecidos en la Base Segunda de la Resolución de la convocatoria, para el desempeño de los puestos de trabajo que figuran en el Anexo I de la misma.

El personal funcionario que desempeñe en adscripción provisional un puesto incluido en el Anexo I, cuya forma de provisión sea la de Concurso Singularizado, tendrá la obligación de participar en el procedimiento de provisión de dicho puesto. Quienes incumplan esta obligación y sean desplazados como consecuencia de la resolución de esta convocatoria, pasarán a la situación de excedencia por interés particular.


Los requisitos exigidos, así como los méritos alegados por los solicitantes, deberán cumplirse y se valorarán con referencia a la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha

Para la propuesta de adjudicación del puesto vacante, que deberá realizar la Comisión de Valoración prevista en la Base Octava de la Resolución de la convocatoria, se tendrán en cuenta los criterios de valoración establecidos en la Base Cuarta de dicha Resolución, así como, en su caso, los criterios de desempate previstos en la Base Séptima de la misma.

Desestimatorio

Los/as aspirantes acompañarán a las solicitudes la documentación acreditativa de los requisitos exigidos para el puesto de trabajo detallado en la base 3 de la convocatoria.