Proceso selectivo para la ampliación de la lista de espera regional para nombramientos de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, en régimen de interinidad.
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Presencial
A través de los siguientes lugares de presentación.
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
Selección para la ampliación de la lista de espera regional para nombramientos de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, en régimen de interinidad en entidades locales de Castilla-La Mancha.
Personas que cumplen los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
Presentación de la documentación en el plazo establecido en la convocatoria.
Los establecidos en los apartados 8, 9 y 10 de la resolución de convocatoria.
6 meses
Pago presencial en entidad bancaria: 33,43 euros (treinta y tres euros con cuarenta y tres céntimos de euro)
Pago presencial en entidad bancaria (familia numerosa de categoría general): 12,54 euros (doce euros con cincuenta y cuatro céntimos de euro)
Pago telemático: 29,25 euros (veintinueve euros con veinticinco céntimos de euro)
Pago telemático (familia numerosa de categoría general): 8,36 euros (ocho euros con treinta y seis céntimos de euro)
No_tiene
Según se establece en la resolución de convocatoria.
- Decreto 23/2022, de 12 de abril, por el que se establece el procedimiento de selección y nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional en entidades locales de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
- Resolución de 29/08/2024, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se convoca proceso selectivo para la ampliación de la lista de espera regional para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, mediante nombramiento interino, en entidades locales de Castilla-La Mancha.
Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)… Accede al Servicio de Alertas Informativas