Procedimiento para la selección de personal estatutario de una plaza de Grupo Técnico de la Función Administrativa (A1), con requisito de Licenciatura o Grado en Derecho para puesto de Asesor Jurídico

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Código de procedimiento: 1014418

Fuera de plazo presentación solicitudes

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Proceso de selección de personal estatutario temporal interino de una plaza de Técnico Función Administrativa en la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Los establecidos en la base segunda de la convocatoria.

Los expuestos en la base segunda y tercera.

La convocatoria será declarada desierta si ninguno de los/las aspirantes responde al perfil específico buscado.

Los establecidos en la Base Sexta de la Convocatoria.

3 meses contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria

Desestimatorio

La documentación a aportar será la especificada en la base cuarta punto 3 de la presente convocatoria.

e-mail: uap.gaialbacete@sescam.jccm.es


Teléfonos: 967597100 Extensiones: 37466 y 30033


Dirección: Gerencia de Atención Integrada de Albacete. SESCAM. C/ Hermanos Falcó, 37, 02006 ¿ Albacete

Modelos del trámite

Solicitud Técnico Función Administrativa GAI AB