Emisión de informes y certificados del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Código de procedimiento: 1003410

En plazo

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Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:

Permanente.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

- Emisión de informe acreditativo de servicios prestados en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en los supuestos de provisión de puestos de trabajo y movilidad.
- Emisión de certificado acreditativo de servicios prestados en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en los supuestos de provisión de puestos de trabajo y movilidad.

Personal que haya prestado o preste servicios en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Este procedimiento sólo en la emisión de certificados conlleva el abono de una tasa de 5.10 euros.

Desestimatorio

La solicitud de certificado ha de ir acompañada del documento acreditativo del pago de la tasa.

e-mail: selección.provision@sescam.jccm.es Telefónos: 925/274100 ó 012 Dirección: Dirección General de Recursos Humanos (Avda. Río Guadiana, 4 45007-TOLEDO)

Modelos del trámite

Anexo I. Solicitud de Informe
Anexo II. Solicitud Certificación
Instrucción a los centros