Informes Anuales de Calidad

El Decreto 69/2012, de 29 de marzo, por el que se regulan las actuaciones sobre calidad de los servicios públicos en la Junta de Castilla-La Mancha, recoge la previsión de que el órgano competente en materia de calidad de los servicios, competencia que corresponde a la Inspección General de Servicios, elaborará anualmente, un informe sobre el resultado de las actuaciones en materia de calidad desarrolladas en el año anterior.

Al mismo tiempo, la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, establece que se harán públicos el Plan anual de calidad y el Informe de la Inspección General de Servicios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sobre el resultado de las actuaciones en materia de calidad de los servicios.

Para facilitar el acceso de la ciudadanía estas actuaciones, se ponen a su disposición los Informes Anuales de Calidad elaborados por la Inspección General de Servicios en los últimos años.

Informes de Calidad
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Informe de actuaciones en materia de calidad 2016
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Informe de actuaciones en materia de calidad 2017
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Informe de actuaciones en materia de calidad 2018
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Informe de actuaciones en materia de calidad 2019
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Informe de actuaciones en materia de calidad 2020
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Informe de actuaciones en materia de calidad 2021