Cartas de Servicios

Servicio de Atención al Contribuyente de Ciudad Real

Objetivo:

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 19 de agosto de 2024, pulsar aquí.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Encuesta de satisfacción
 
Ayúdenos a mejorar la calidad del servicio participando de forma anónima en la encuesta a fin de conocer su grado de satisfacción con la atención recibida en los servicios de atención al contribuyente.
 
Acceso encuesta
 

Otra información de interés:
 

  • Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de descargas.

 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aqui.

 

Indicadores

2024 (2º trimestre)
2024 (1º trimestre)
2023 (4º trimestre)
2023 (3º trimestre)
2023 (2ºtrimestre)
2023 (1ºtrimestre)
2022 (3ºtrimestre)
2022 (2ºtrimestre)
2022 (1ºtrimestre)
2021(4º trimestre)
2021 (3º trimestre)
2021 (2º trimestre)
2021 (1º trimestre)
2020 (4º trimestre)
2020 (3º trimestre)
2020 (2º trimestre)
2020 (1º trimestre)
2019 (4º trimestre)
2019 (3º trimestre)
2019 (2º trimestre)
2019 (1º trimestre)