Cartas de Servicios

Servicio de Atención al Contribuyente de Ciudad Real

Objetivo:

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 8 de Junio de 2018, pulsar aquí.
 
Para consultar la resolución de prórroga de la Carta de Servicios, pulsar aquí.
  
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Otra información de interés:
 

  • Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de descargas.

 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aqui.

 

Indicadores

2023 (4º trimestre)
2023 (3º trimestre)
2023 (2ºtrimestre)
2023 (1ºtrimestre)
2022 (3ºtrimestre)
2022 (2ºtrimestre)
2022 (1ºtrimestre)
2021(4º trimestre)
2021 (3º trimestre)
2021 (2º trimestre)
2021 (1º trimestre)
2020 (4º trimestre)
2020 (3º trimestre)
2020 (2º trimestre)
2020 (1º trimestre)
2019 (4º trimestre)
2019 (3º trimestre)
2019 (2º trimestre)
2019 (1º trimestre)

Descargas

Modelo Encuesta sobre Atención recibida en el Servicio de Atención al Contribuyente