Cartas de Servicios
Servicio de Atención al Contribuyente de Ciudad Real
Objetivo:
Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 19 de agosto de 2024, pulsar aquí.
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
Encuesta de satisfacción
Ayúdenos a mejorar la calidad del servicio participando de forma anónima en la encuesta a fin de conocer su grado de satisfacción con la atención recibida en los servicios de atención al contribuyente.
Acceso encuesta
Otra información de interés:
- Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de descargas.
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aqui.