Cartas de Servicios

Oficina de Información y Registro de Cuenca

Objetivo:

La Consejería competente en materia de Administraciones Públicas, en su progresiva labor de acercar la Administración a los ciudadanos y facilitar la tramitación de los procedimientos, aprueba la presente Carta de Servicios para dar a conocer los servicios de registro de documentos e información administrativa de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha a través las Oficinas de Información y Registro. Este servicio se integra dentro del Plan Multicanal de Atención al Ciudadano, junto con el Teléfono Único 012, las Ventanillas Únicas Empresariales (VUE´s), y el Sistema de Información y Atención al Ciudadano (SIACI) a través de la sede electrónica de la Junta (www.jccm.es).
 
Las finalidades principales de las Oficinas de Información y Registro son: prestar el servicio de registro de documentos dirigidos a cualquier Administración española, ofrecer información administrativa general y, cuando sea posible, específica, sobre la Administración de la Junta de Comunidades y, cuando los interesados no dispongan de los medios electrónicos necesarios, su identificación o firma electrónica en el procedimiento de que se trate, que podrá ser realizada por un funcionario público perteneciente a dichas oficinas. De esta forma, se ofrecen de forma presencial y en una sola oficina la mayoría de las informaciones e inicio de trámites más comunes con la Administración de la Junta, facilitando a la ciudadanía sus relaciones con esta Administración.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 30 de diciembre de 2022, pulsar aquí
 
Esta Carta de Servicios está auditada y certificada por diversas entidades independientes: antes AENOR y actualmente por ICDQ Instituto de Certificación, SL. La información asociada se puede consultar en los apartados que figuran a continuación.
 

Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí
 
Debido a la situación de crisis sanitaria con motivo del COVID19, los servicios contemplados en esta Carta de Servicios pueden verse afectados, de acuerdo a lo contemplado en las Recomendaciones elaboradas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se pueden consultar en el siguiente enlace.
 
Encuesta de satisfacción
 
Ayúdenos a mejorar la calidad en la prestación del servicio, participando de forma anónima en la encuesta para conocer su grado de satisfacción con la atención recibida en las oficinas de información y registro.
Acceso encuesta
 
Más información, cita previa, pulsar aquí.

 
Directorio geográfico Oficinas de información y registro, pulsar aquí.
 
Otra información de interés:
 
· Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de indicadores.
 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aquí

Indicadores

Indicadores 2024
Indicadores 2023
Indicadores 2022
Indicadores 2021
Indicadores 2020
Indicadores 2019
Indicadores 2018
Indicadores 2017
Indicadores 2016
Indicadores 2015
Indicadores 2014
Indicadores 2013
Indicadores 2012
Indicadores 2011
Indicadores 2010
Indicadores 2009
Indicadores 2008

Descargas

Informe Auditoria AENOR 2021
Informe Auditoria AENOR 2020
Informe Auditoria AENOR 2019