Memoria anual de los centros especiales de empleo

Consejería de Economia, Empresas y Empleo
Código de procedimiento: 1005325

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

- Presentación de la memoria anual de los centros especiales de empleo calificados e inscritos en el Registro de centros especiales de Castilla-La Mancha que reciban subvenciones o ayudas o cualquier tipo de compensación económica.

- Centros Especiales de Empleo que reciban subvenciones o ayudas o cualquier tipo de compensación económica.

Memoria comprensiva de los siguientes extremos:

Titularidad del Centro.
Ubicación.
Actividad principal y complementaria.
Composición de su plantilla.

Documentación económica:

Liquidación del presupuesto.
Balance de situación.
Cuenta de explotación.
Proyecto de presupuesto del ejercicio siguiente.
Cumplimiento de sus objetivos económicos y de ajuste personal y social.

Presentación de la memoria mediante la cumplimentación de los siguientes anexos.

Anexo VII.A Titularidad del centro de trabajo,
Anexo VII.B Relación de los centros donde se desarrolle la actividad
Anexo VII.C Relación de los trabajadores con discapacidad
Anexo VII.D Desglose de la Plantilla agregada a 31/12/¿de trabajadores con discapacidad
Anexo VII.E Relación de los trabajadores sin discapacidad por cuenta de cotización
Anexo VII. F Balance a 31/12¿
Anexo VII.G Cuenta de Pérdidas y Ganancias a 31 de diciembre de cada anualidad.
Anexo VII.H Servicios de Ajuste Personal y Social.

Modelos del trámite

Anexo VI Enclaves
Anexo VII Memoria