Resolución de 03/05/2023, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se dispone la apertura de un período de información pública sobre la propuesta de valoración, selección y eliminación de documentación pública

Información pública
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
Tema/s: Administración pública
Card image cap Fuera de plazo
Plazo de exposición:   15/05/2023 - 13/06/2023

Esta resolución tiene por objeto someter al trámite de información pública las propuestas de valoración, selección y eliminación de las siguientes series documentales:

 

a) Administración autonómica.

5/2023. Controles de condicionalidad de las ayudas de la PAC

6/2023. Subvenciones para Adquisición de Materiales Bibliográficos

7/2023. Admisión en Centros de Atención a la Infancia

8/2023. Admisión de alumnado a Ciclos Formativos de Formación Profesional

b) Cortes de Castilla-La Mancha

9/2023. Peticiones de información / documentación

c) Administración local.

Ayuntamiento de Albacete:

1/2023. Mandamientos de pago

2/2023. Solicitudes de informes y certificados

3/2023. Mandamientos de ingreso

4/2023. Liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real)

10/2023. Expedientes de multas de tráfico

Las propuestas de eliminación estarán a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa sitas en el Archivo de Castilla–La Mancha en la Calle Río Cabriel, nº 7, Polígono de Santa María de Benquerencia, 45071, Toledo, los días laborables de 9:00 a 14:00 horas.

 

Documentación

Documentación administraciones locales

Certificación

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