Resolución de 03/05/2023, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se dispone la apertura de un período de información pública sobre la propuesta de valoración, selección y eliminación de documentación pública
Esta resolución tiene por objeto someter al trámite de información pública las propuestas de valoración, selección y eliminación de las siguientes series documentales:
a) Administración autonómica.
5/2023. Controles de condicionalidad de las ayudas de la PAC
6/2023. Subvenciones para Adquisición de Materiales Bibliográficos
7/2023. Admisión en Centros de Atención a la Infancia
8/2023. Admisión de alumnado a Ciclos Formativos de Formación Profesional
b) Cortes de Castilla-La Mancha
9/2023. Peticiones de información / documentación
c) Administración local.
Ayuntamiento de Albacete:
1/2023. Mandamientos de pago
2/2023. Solicitudes de informes y certificados
3/2023. Mandamientos de ingreso
4/2023. Liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana
Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real)
10/2023. Expedientes de multas de tráfico
Las propuestas de eliminación estarán a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa sitas en el Archivo de Castilla–La Mancha en la Calle Río Cabriel, nº 7, Polígono de Santa María de Benquerencia, 45071, Toledo, los días laborables de 9:00 a 14:00 horas.