Justificación de la subvención de carácter excepcional concedida a la asociación rectora de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha.

Consejería de Economia, Empresas y Empleo
Código de procedimiento: 1005164

En plazo

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Online

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

La entidad beneficiaria está obligada a justificar antes del 31 de marzo de 2023.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Facilitar a la la entidad beneficiaria (Asociación Rectora de FARCAMA) la presentación de la documentación justificativa de la realización de la actividad subvencionada.

Asociación Rectora de FARCAMA.

La justificación por la asociación beneficiaria del cumplimiento de las condiciones impuestas y de la consecución de las actuaciones previstas, se realizará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 129/2022, de 20 de diciembre.

No aplicable

El importe de la subvención asciende a 98.154,89 euros.

La entidad beneficiaria presentará la cuenta justificativa, cumplimentando el formulario que se incorpora como anexo al Decreto 129/2022, de 20 de diciembre, incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). El contenido de la cuenta justificativa será el siguiente:

a) Memoria de actuación y justificativa del cumplimiento de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos. Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas, en la que se incluya una relación clasificada de los gastos de las actividades realizadas con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión y fecha de pago.
b) Facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa incorporados en la relación a que se hace referencia en el párrafo anterior y la documentación acreditativa del pago, conforme a la Orden de 7/05/2008, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regula la forma de acreditación del pago efectivo del gasto realizado en materia de subvenciones.
c) Indicación, en su caso, de los criterios de reparto de los costes generales y/o indirectos incorporados en la relación a que se hace referencia el párrafo anterior.
d) En su caso, los tres presupuestos que, en aplicación del artículo 31.3 de la Ley General de Subvenciones, deba haber solicitado la beneficiaria.

Para cualquier duda o aclaración:

Teléfonos: 925265236 - 925265691
E-mail: serviciodecomercioyartesania@jccm.es

Modelos del trámite

Solicitud