PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA JCCM POR EL SISTEMA DE CONCURSO SINGULARIZADO DE MÉRITOS (CSM 1/2023).

Consejería de Sanidad
Código de procedimiento: 1007295

Fuera de plazo presentación solicitudes

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Cobertura de puestos de trabajo vacantes y dotados presupuestariamente correspondiente a personal funcionario de carrera

Funcionarios de carrera según lo establecido en la Base Segunda de la convocatoria.

Los requisitos para cada puesto reflejados en el Anexo I-A y en el Anexo I-B.

Propuesta motivada del órgano convocante según méritos indicados en la Base Cuarta de la convocatoria.

Desestimatorio

La acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos para el puesto.


Según las circunstancias particulares de cada participante o de los puestos que solicite, dicha documentación deberá digitalizarse y presentarse de forma telemática utilizando el modelo Anexo II-B de la convocatoria, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCM según lo establecido en la Base Tercera.


Según lo establecido en el Punto 3 de la Base Novena de la convocatoria, la Comisión de Valoración podrá recabar documentación adicional que deberá presentarse en la forma y plazo que se determine en dicho requerimiento.


No será necesario remitir documentación que obrase ya en poder de la Administración Regional, bastando para ello que las personas participantes indiquen esa circunstancia en el proceso de cumplimentación electrónica de la solicitud y el procedimiento al que correspondan.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO DE ORDENACIÓN DE PERSONAL

Avda. de Francia, 4

45005 Toledo

serviciopersonal.sa@jccm.es

Modelos del trámite

Anexo II A - Solcitud
Anexo II B
Anexo IV
Anexo V
Anexo III