Concurso Singularizado de Méritos (CSM DS 1/2024), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Consejería de Desarrollo Sostenible
Código de procedimiento: 1014716

Fuera de plazo presentación solicitudes

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de carrera por el procedimiento de concurso singularizado de méritos en la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Personal funcionario de carrera de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Personal funcionario de carrera de otras Administraciones Públicas que cumplan los requisitos previstos en la base segunda apartado 1.b) de la Resolución de convocatoria.

- Ser personal funcionario de carrera.

- No estar en situación de suspenso firme.

- Haber transcurrido dos años desde la toma de posesión en el último puesto desempeñado con carácter definitivo, salvo que se concurse a puestos de otra localidad.

Según baremación de los méritos previstos en la base cuarta de la Resolución de convocatoria.

Cuatro meses a contar desde la publicación de la Resolución.

Desestimatorio

Documentación acreditativa de los méritos que deban ser valorados, conforme a lo establecido en las bases quinta y sexta de la convocatoria y de conformidad con los modelos contenidos como anexos II, III y IV.

Modelos del trámite

Anexo II. Documentación
Anexo III. Acreditación requisitos
Anexo IV. Acreditación experiencia
Anexo V Reclamación adjudicación provisional