Provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de concurso singularizado de méritos (Economía, Empresas y Empleo).

Consejería de Economia, Empresas y Empleo
Código de procedimiento: 1016696

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:
Inicio 27/05/2025
Fin 16/06/2025

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Cobertura mediante concurso singularizado de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Personal funcionario de carrera de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y personal funcionario de carrera de otras Administraciones Públicas que cumpla los requisitos indicados en la Base Segunda de la convocatoria.

Funcionarios/as de carrera.

4 meses desde la publicación de la convocatoria en el DOCM.

Desestimatorio

En caso de que fuera necesario que la persona participante aporte determinada documentación a la Comisión de Valoración del concurso en función de las circunstancias personales o del puesto que solicita, dicha documentación deberá digitalizarse y presentarse de forma telemática a través del Portal del Empleado/a conforme a lo establecido en el apartado 1 y utilizando como oficio de remisión el del Anexo II. La documentación que, en su caso, pudiera ser requerida por la comisión de Valoración del concurso con posterioridad a la presentación de la solicitud, podrá presentarse asimismo en la forma y plazo que se determine en dicho requerimiento.

Modelos del trámite

Anexo I
Anexo II
Anexo III
Anexo IV