Servicio de Contratación Electrónica

Objetivo:

El Servicio de Contratación Electrónica se encuentra adscrito a la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, como unidad dentro de la Oficina de Contratación y se encarga de la contratación electrónica en el ámbito de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del Gestor Electrónico de Expedientes de Contratación y de la gestión del Registro Electrónico de Contratos del Sector Público de Castilla-La Mancha.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 20 de junio de 2025, pulsar aquí
 
Para consultar su folleto divulgativo (en revisión), pulsar aquí.
 
Para más información accede al Portal de Contratación Pública del Sector Público Regional.
 
Otra información de interés:
 
·  Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de indicadores.
 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aquí
 

Indicadores

1º trimestre 2025
4º trimestre 2024
3º trimestre 2024
2º trimestre 2024
1º trimestre 2024
4º trimestre 2023
3º trimestre 2023
2º trimestre 2023
1º trimestre 2023
4º trimestre 2022
3º trimestre 2022
2º trimestre 2022
1º trimestre 2022
4º trimestre 2021
3º trimestre 2021
2º trimestre 2021