Información pública del proyecto de decreto por el que se regula el procedimiento de emisión del informe de inexistencia de duplicidad para el ejercicio de competencias distintas de las propias y de las atribuidas por delegación por las entidades locales de Castilla-La Mancha.
Se procede a adjuntar a este formulario el texto articulado del nuevo Decreto por el que se regula el procedimiento de emisión del informe de inexistencia de duplicidad para el ejercicio de competencias distintas de las propias y de las atribuidas por delegación por las entidades locales de Castilla-La Mancha, con la finalidad de someter el mismo a la información pública prevista en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 36.3 de la Ley 11/2023, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
A tales efectos, se ha enviado a publicar al DOCM la Resolución de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa por la que se acuerda someter a información pública durante 20 días hábiles el texto normativo, cuyo cómputo se iniciará desde el día hábil siguiente al de la publicación de la precitada resolución, que se ha publicado el día 8 de julio de 2025 en el DOCM.
El correo al que habrán de remitirse las alegaciones formuladas es el siguiente:
regimenlocal@jccm.es