ENVIO DEL DOCUMENTO DE SOLICITUDES DE RENOVACION DE DEMANDA DE EMPLEO DE LAS UNIDADES LOCALES DE GESTION DE EMPLEO A LAS OFICINAS DE EMPLEO

Consejería de Economia, Empresas y Empleo
Código de procedimiento: 1002911

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Envío de la relación de solicitudes de renovación de la demanda recibidas en las Unidades Locales de Gestión de Empleo a las Oficinas Emplea, cuando no haya sido posible el registro de las mismas en la propia ULGE mediante la aplicación informática facilitada por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Personas inscritas en las Oficinas Emplea de Castilla-La Mancha, residentes en el término municipal de la localidad en donde se haya creado la ULGE, con una demanda en situación de alta, que soliciten la renovación de la misma en la fecha que figura en su tarjeta de demanda (DARDE).

Imposibilidad de registrar las solicitudes de renovación de la demanda en la propia Unidad Local de Gestión de Empleo, utilizando la aplicación informática facilitada por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo

No hay contenido económico

Envío mediante Correo electrónico desde la ULGE a la Oficina de Empleo de referencia todos los días que haya solicitudes de renovación de demanda.


Correo electrónico de las oficinas empleo https://e-empleo.jccm.es/OVI/jsp/localidades/paginaBuscadorOficinas.jsp

Modelos del trámite

ANEXO IV.