Adhesión al convenio de colaboración AGE-JCCM firmado el 28/07/2014 para la prestación mutua de soluciones básicas de Administración Electrónica
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Abierto permanentemente
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
Solicitar la adhesión al convenio firmado el 28/07/2014 entre la Administración General del Estado y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la prestación mutua de soluciones básicas de Administración Electrónica. (D.O.C.M. nº 152 de 8-08-2014)
Las Entidades Locales ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
En cuanto a las Entidades Locales, estar registrada como tal en el Registro de Entidades Locales perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. En cuanto al resto de entidades, estar legalmente constituida como entidad de derecho público y estar vinculada o ser dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En ambos casos, acuerdo aprobatorio de la adhesión al convenio realizado por el órgano competente que corresponda en cada caso.
1 MES
Estimatorio
Acuerdo aprobatorio de la adhesión realizado por el órgano competente.
Para más información sobre este trámite puede
* ponerse en contacto directamente con el órgano gestor:
- enviando un correo electrónico a la dirección incidencias.sara@jccm.es
- o llamando al teléfono 925 248300
* utilizar los siguientes medios de consulta genéricos:
- el teléfono 012
- el portal corporativo de la JCCM
- las Oficinas de Información y Registro de la JCCM
* darse de alta gratuitamente en el servicio de alertas de la JCCM, que le mantendrá al día de los cambios relacionados con este procedimiento.
- Orden de 09/10/2015, de la Consejería de Fomento, por la que se establece el procedimiento de adhesión al convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
- Resolución de 01/08/2014, de la Secretaría General, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre la Administración General del Estado (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Consejería de Fomento) para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)… Accede al Servicio de Alertas Informativas