Modificación del Plan Empresarial de Comercialización Conjunta de las Agrupaciones de Productores de Productos Agroalimentarios (APPAA) de Castilla-La Mancha.

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Código de procedimiento: 1005013

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

La modificación se solicitará con anterioridad a producirse la modificación en cuestión, y a más tardar 2 meses antes de finalizar la anualidad en la que se produzca el cambio, según calendario de anualidades del PECC aprobado en resolución concesión.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Solicitar cualquier modificación que afecte al Plan Empresarial de Comercialización Conjunta aprobado.

Las Agrupaciones de Productores de Productos Agroalimentarios (APPaa) beneficiarias de las ayudas a la cooperación para apoyar a las APPaa.

Cumplir los requisitos exigidos en el artículo 21 de la orden de bases.

El procedimiento de modificación del PECC viene establecido en el artículo 21 de la Orden de bases.

6 meses desde el día siguiente al de la presentación de la solicitud.

Desestimatorio

- Facturas proforma o presupuestos para cada gasto de las actuaciones del PECC.

- Relación de ofertas y elección para cada gasto de las actuaciones del PECC (Anexo II de la Resolución)

- Plan Empresarial de Comercialización Conjunta (agrupación)

- Cuadro Excel de actuaciones del PECC disponible en la sede electrónica.

- Documentación que justifique la modificación solicitada.