Incidencias Técnicas

Si tienes alguna incidencia o consulta técnica relacionada con el uso de la Sede Electrónica o con el acceso al Portal de Notificaciones puedes cumplimentar el siguiente formulario.

Nombre y apellidos
reason
Asunto
*Máximo 500 caracteres
Mensaje
*Máximo 3000 caracteres
Adjunto
Máximo 1 fichero.
límite de 512 GB.
Tipos permitidos: gif, jpg, jpeg, png, pdf.
50 MB limit per form.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Inspección General de Servicios
  • Finalidad: Gestión de las incidencias técnicas informáticas en el uso de la sede electrónica.
  • Legitimación: 6.1.e) Misión en interés público o ejercicio de poderes públicos del Reglamento General de Protección de Datos.

    Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

  • Destinatarios: No existe cesión de datos
  • Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible en la dirección electrónica: https://rat.castillalamancha.es/info/2309 .