Cartas de Servicios

Teleasistencia

Objetivo:

El servicio de teleasistencia es un servicio público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha gestionado por la Viceconsejería de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social.
 
Es gratuito y las personas usuarias reciben todas las prestaciones sin coste alguno. Corre por cuenta de la persona usuaria tener dada de alta una línea telefónica y el coste de las llamadas que se realicen desde su domicilio.
 
Tiene por finalidad facilitar la permanencia en el domicilio a las personas que se hallen en situación de vulnerabilidad, ya sea por su situación de dependencia, discapacidad, edad o aislamiento social.
 
Está atendido por personal específicamente preparado, con respuesta inmediata y adecuada.
 
Es un servicio de atención permanente, las 24 horas del día y todos los días del año, prestado a través de telefonía fija o móvil.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 8 de enero de 2020, pulsar aquí
Se ha prorrogado por un año o, en su caso, hasta la aprobación de una nueva edición de dicha Carta de Servicios. Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 10 de enero de 2024. pulsar aquí / Prórroga actual. 
Anteriores prórrogas:
Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 10 de enero de 2023. pulsar aquí 
Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 10 de enero de 2022. pulsar aquí
 
Esta Carta de Servicios está auditada y certificada por diversas entidades independientes: antes AENOR y actualmente por ICDQ Instituto de Certificación, SL. La información asociada se puede consultar en los apartados que figuran a continuación
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.  En revisión.
 
Otra información de interés:
 
Los indicadores asociados (Evaluación de compromisos), según se publiquen, se podrán consultar en el área de indicadores.
 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Bienestar Social, consultar aquí
 
Esta carta de servicios ha obtenido una mención especial en la IX edición del Premio a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha (DOCM 22/02/2021).
 

Indicadores

Año 2023. Evaluación de compromisos
Año 2022. Evaluación de compromisos
Año 2021. Evaluación de compromisos
Año 2020. Evaluación de compromisos
Año 2019. Evaluación de compromisos
Año 2018. Evaluación de compromisos
Año 2017. Evaluación de compromisos
Año 2016. Evaluación de compromisos
Año 2015. Evaluación de compromisos
Año 2014. Evaluación de compromisos
Año 2013. Evaluación de compromisos
Segundo Semestre, año 2012. Evaluación de compromisos
Primer Semestre 2012
Segundo Semestre 2011
Primer Semestre 2011
Segundo semestre 2010
Primer Semestre 2010

Descargas

Informe satisfacción usuarios 2023
Informe satisfacción usuarios 2022
Informe satisfacción usuarios 2021
Informe auditoria AENOR 2021
Encuesta satisfacción usuarios 2020
Informe auditoria AENOR 2020
Encuesta satisfacción usuarios 2019
Informe auditoria AENOR 2019
Encuesta satisfacción usuarios 2018
Encuesta satisfaccion usuarios 2017
Estudio de satisfacción 2016
Informe resultado estudio de satisfacción 2015
Resultados encuestas opinión TAD-2012
Informe, encuesta de opinión TAD-2012
Encuesta Satisfaccion Usuarios 2014