Reconocimiento y registro de competencia digital docente del profesorado no universitario de Castilla-La Mancha.
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Abierto permanentemente
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
Reconocimiento y registro de la competencia digital docente del profesorado no universitario en Castilla-La Mancha
Personal docente en servicio activo que preste sus servicios en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Personal docente y personal de la Inspección educativa, en servicio activo, que desarrolle su labor en la Administración educativa regional y provincial de la Consejería competente en materia de educación de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Solicitud de reconocimiento y registro de competencia digital docente acreditada por el Ministerio u otras comunidades Autónomas con competencias en educación.
Se reconocerán las acreditaciones en competencia digital docente de las Administraciones educativas, a petición de la persona interesada, que sigan el MRCDD vigente y cumplan lo dispuesto en la citada Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial de 1 de julio de 2022.
6 MESES
Desestimatorio
Certificado de acreditación de competencia digital docente expedido por el Ministerio u otra comunidad autónoma con competencias en educación
email: crfp@jccm.es · Tel: 925 266 524
Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)… Accede al Servicio de Alertas Informativas