Cartas de Servicios

Biblioteca de Castilla-La Mancha

Objetivo:

La Biblioteca de Castilla-La Mancha tiene una doble misión. Como cabecera del Sistema de Bibliotecas de Castilla-La Mancha garantiza la conservación y difusión del patrimonio bibliográfico e informativo de la región. Además, coordina y proporciona asesoramiento técnico a la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, impulsando el Catálogo Colectivo de la Red y la Biblioteca Digital (BIDICAM).
Como biblioteca pública se configura como un lugar de encuentro físico y virtual de toda la sociedad, donde se ofrece acceso libre a la información y se fomenta el hábito lector para adquirir y compartir conocimientos, apoyar la creatividad e impulsar la formación a lo largo de la vida de las personas. Es a la vez, un foro de participación ciudadana que presta especial atención a la inclusión social, el desarrollo sostenible y la igualdad de género.

 

Para consultar esta Carta de Servicios, publicada su actualización en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 4 de enero de 2022, pulsar aquí.
 
Esta Carta de Servicios  ha sido prorrogada por resolución publicada en el DOCM con fecha 3 de enero de 2024. Para verla, pulse aquí.
 
Esta Carta de Servicios está auditada y certificada por diversas entidades independientes: antes AENOR y actualmente por ICDQ Instituto de Certificación, SL. La información asociada se puede consultar en los apartados que figuran a continuación
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí
 
 Otra información de interés:
 

  • Los indicadores asociados y los resultados de las encuestas, según se publiquen, se podrán consultar en el área de indicadores.

 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, pulsar aqui.

Indicadores

Informe Anual 2023
Medidas correctivas 4º trimestre 2023
Indicadores 4º trimestre 2023
Medidas correctivas 3º trimestre 2023
Indicadores 3º trimestre 2023
Medidas correctivas 2º trimestre 2023
Indicadores 2º trimestre 2023
Medidas correctivas 1º trimestre 2023
Indicadores 1º trimestre 2023
Informe anual 2022
Medidas correctivas 4º trimestre 2022
Indicadores 4º trimestre 2022
Indicadores 3º trimestre 2022
Medidas correctivas 2º trimestre 2022
Indicadores 2º trimestre 2022
Medidas correctivas 1º trimestre 2022
Indicadores 1º trimestre 2022
Encuesta 2021
Informe anual 2021
Medidas correctivas 4º trimestre 2021
Indicadores 4º trimestre 2021
Medidas correctivas 3º trimestre 2021
Indicadores 3º trimestre 2021
Medidas correctivas 2º trimestre 2021
Indicadores 2º trimestre 2021
Medidas correctivas 1º trimestre 2021
Indicadores 1º trimestre 2021

Descargas

Encuesta de satisfacción de los servicios 2023
Informe Auditoría AENOR 2021