Cartas de Servicios
Oficina de Información y Registro de Toledo
Objetivo:
La Consejería competente en materia de Administraciones Públicas, en su progresiva labor de acercar la Administración a los ciudadanos y facilitar la tramitación de los procedimientos, aprueba la presente Carta de Servicios para dar a conocer los servicios de registro de documentos e información administrativa de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha a través las Oficinas de Información y Registro. Este servicio se integra dentro del Plan Multicanal de Atención al Ciudadano, junto con el Teléfono Único 012, las Ventanillas Únicas Empresariales (VUE´s), y el Sistema de Información y Atención al Ciudadano (SIACI) a través de la sede electrónica de la Junta (www.jccm.es).
Las finalidades principales de las Oficinas de Información y Registro son: prestar el servicio de registro de documentos dirigidos a cualquier Administración española, ofrecer información administrativa general y, cuando sea posible, específica, sobre la Administración de la Junta de Comunidades y, cuando los interesados no dispongan de los medios electrónicos necesarios, su identificación o firma electrónica en el procedimiento de que se trate, que podrá ser realizada por un funcionario público perteneciente a dichas oficinas. De esta forma, se ofrecen de forma presencial y en una sola oficina la mayoría de las informaciones e inicio de trámites más comunes con la Administración de la Junta, facilitando a la ciudadanía sus relaciones con esta Administración.
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 30 de diciembre de 2022, pulsar aquí.
Esta Carta de Servicios está auditada y certificada por diversas entidades independientes: antes AENOR y actualmente por ICDQ Instituto de Certificación, SL. La información asociada se puede consultar en los apartados que figuran a continuación.
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
Encuesta de satisfacción
Ayúdenos a mejorar la calidad en la prestación del servicio, participando de forma anónima en la encuesta para conocer su grado de satisfacción con la atención recibida en las oficinas de información y registro.
Acceso encuesta
Más información, cita previa, pulsar aquí.
Directorio geográfico Oficinas de información y registro, pulsar aquí.
Otra información de interés:
· Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de indicadores.
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aquí