Anotación en el Registro de Policías Locales de Castilla-La Mancha de titulaciones académicas o formación profesional a petición de interesado
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Abierto permanentemente
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
Anotación en el Registro de Policías Locales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha de titulaciones académicas o formación profesional de los miembros de los Cuerpos de Policía Local
Exclusivamente miembros de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha
Rellenar adecuadamente el formulario que se adjunta, acompañado de la documentación pertinente indicada en el Anexo I del Decreto 31/2011, de 26 de abril, por el que se regula el Registro de Policías Locales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (o autorizando su consulta en el supuesto de titulaciones académicas).
Si se aporta correctamente la documentación requerida al efecto y cumple la legalidad vigente: Resolución favorable de inscripción o anotación.
Si no se aporta correctamente la documentación requerida al efecto: Resolución de desistimiento, previo trámite de subsanación.
Si se aporta la documentación requerida al efecto, pero la misma no cumple la normativa vigente: Resolución denegatoria de inscripción o anotación
2 MESES
Estimatorio
La relacionada en los apartados 2.h) e i) del Anexo I del Decreto 31/2011, de 26 de abril, por el que se regula el Registro de Policías Locales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha:
En el caso de cursos de formación profesional, copia de los cursos de formación.
En el caso de titulaciones académicas, no será necesaria adjuntar documentación si se autoriza su consulta directa por parte de la Administración. En caso contrario, deberá adjuntarse copia auténtica de las titulaciones académicas.
La siguiente dirección de correo electrónico: dgpc.seguridadpublica@jccm.es.
- Ley 8/2002, de 23/05/2002, de las Cortes de Castilla-La Mancha, DE COORDINACION DE POLICIAS LOCALES DE CASTILLA-LA MANCHA
- Decreto 31/2011, de 26/04/2011, por el que se regula el Registro de Policías Locales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
- Decreto 22/2015, de 30/04/2015, de reducción de plazos y modificación del sentido del silencio administrativo en determinados procedimientos tramitados por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
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