Comunicación de cambio de director/técnico de apoyo de una solicitud de reestructuración

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Código de procedimiento: 1003282

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Sustitución del director técnico/técnico de apoyo en su caso.

Persona física que adquiera la condición de representante legal o que adquiera la condición de técnico de apoyo al Director de la solicitud de reestructuración

Estar en posesión de la titulación de ingeniero técnico agrícola, ingeniero agrónomo o título de grado o postgrado equivalente y contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra los perjuicios que, a causa de sus actuaciones, se produzcan y supongan consecuencias para el cobro de la ayuda aprobada

Desestimatorio

a) Copia del DNI/NIE de la persona titular de la dirección técnica en el caso de que se deniegue la autorización de la verificación de sus datos identificativos a través del Sistema de Verificación de Identidad.


b) Titulación académica de la persona que ostenta la dirección técnica y, en su caso, del personal técnico de apoyo (título en Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica o título de grado o postgrado equivalentes), salvo que ya obre en poder de la Administración haciendo constar la fecha y el órgano o dependencia en que fue entregada, siempre que no se hayan producido cambios que modifiquen su contenido.

Modelos del trámite

ANEXO VII. COMUNICACION CAMBIO DIRECCIÓN TÉCNICA 2025