Condecoraciones Policía Local de Castilla-La Mancha

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1003290

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Concesión de condecoraciones a los miembros de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha.

Agentes de la Policía Local de Castilla-La Mancha y terceros que destaquen en la materia, conforme al artículo 3.2 de la Orden de 28 de octubre de 2010, por la que se regulan las condecoraciones y distinciones que se concederán a los miembros de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha.

Solicitud indicando las causas, motivos y circunstancias que determinarían la concesión de la condecoración.

A realizar por la Comisión de Valoración, determinada en el artículo 9 de la Orden de 28 de octubre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por las que se regulan las condecoraciones y distinciones que se concederán a los miembros de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha, basado en el reconocimiento de actuaciones meritorias de carácter singular.

Desestimatorio

a) Nombre, apellidos y datos profesionales de la persona propuesta,

b) Curriculum vitae de la persona propuesta (medallas al mérito policial y profesional) o certificado de servicios prestados (medallas a la permanencia).

c) Descripción detallada del hecho o hechos que se consideren merecedores de condecoración.

d) En su caso, certificado del acuerdo adoptado por la Administración Pública proponente.

e) Cualesquiera otros documentos que tengan relación con el hecho o hechos que se consideren merecedores de la condecoración.

Para consultas, podrá realizarlas en el teléfono 925-266350 o bien por correo electrónico en dgpc.seguridadpublica@jccmes

Modelos del trámite

Solicitud