Reingreso tras exclusión temporal en Bolsa de Trabajo
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Abierto permanentemente
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
Inclusión en la Gerencia, categoría, ámbito y lista anteriormente solicitados por el aspirante y de los que solicitó previamente su exclusión temporal.
Todos aquellos aspirantes que con anterioridad solicitasen su exclusión temporal de Bolsa de Trabajo y que deseen su inclusión nuevamente el la Gerencia, ámbito, categoría y tipo de lista que solicitasen en la Convocatoria.
Haber sido admitido en la Bolsa de Trabajo en la Gerencia, ámbito, categoría y tipo de lista de la que se solicitó la exclusión y donde se desea reincorporarse nuevamente.
3 MESES
Desestimatorio
El Pacto de Selección de Personal Temporal y la convocatoria se encuentran disponibles en la web del Sescam:
https://sescam.jccm.es/selecta/login.jsp
Los usuarios disponen del teléfono gratuito de información 900.25.25.25;
teléfono 012, si llama dentro de la Comunidad Autónoma;
y los teléfonos y direcciones postales de todas las Gerencias del Servicio de Salud.
- Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
- Real Decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social (vigente con rango reglamentario) Legislación Estatal
- Resolución de 01/10/2014, de la Dirección-Gerencia, por la que se publica convocatoria de selección de personal temporal para la constitución de bolsas de trabajo de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam.
- Resolución de 09/04/2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación del Pacto sobre Selección del Personal Temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
- Resolución de 10/03/2016, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación del acuerdo de modificación del Pacto sobre Selección de Personal Temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
- Resolución de 28/12/2016, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación del acuerdo de modificación del Pacto sobre Selección de Personal Temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
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