Procedimiento de selección de profesor/a como asesor/a técnico docente en la Academia de Créteil (Francia) .

Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Código de procedimiento: 1012177

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:
Inicio 07/06/2024
Fin 20/06/2024

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Convocar un procedimiento de provisión de puesto en comisión de servicios de asesor técnico docente en la Academia de Créteil, en Francia, durante el curso escolar 2024-2025.

Personal docente funcionario de carrera de Enseñanza Secundaria en un centro público dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

a) Ser personal docente funcionario de carrera de Enseñanza Secundaria en un centro público dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

b) Acreditar un nivel de competencia lingüística de, al menos, B2 en lengua francesa, según la Orden 133/2021, de 2 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el reconocimiento de acreditación de los niveles de competencia comunicativa en lenguas extranjeras de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Para la selección de docente se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a) Ser personal docente funcionario de carrera de Enseñanza Secundaria en un centro público dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

b) Nivel de competencia lingüística en francés de al menos B2, según MCERL.

c) Mayor puntuación obtenida una vez superadas las dos fases del procedimiento de selección.

Tres meses.

Desestimatorio

ocumentación exponiendo su experiencia profesional y resaltando la participación en proyectos europeos y colaborativos (Erasmus+, eTwinning, etc.).

- Documento que acredite que posee un nivel de competencia lingüística de, al menos, B2 en lengua francesa, según la Orden 133/2021, de 2 de septiembre, mencionada anteriormente.

- Lettre de motivation.

Correo de consulta: plurilinguismo@jccm.es

Telf.: 925 26 63 47/ 925 24 73 17

Modelos del trámite

Solicitud
Resolución.