Alegaciones expedientes sancionadores en materia de transportes

Consejería de Fomento
Código de procedimiento: 1004019

En plazo

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:

En el plazo indicado en la correspondiente notificación.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Presentación de alegaciones durante la instrucción de un procedimiento administrativo sancionador por infracción en materia de transportes.

Las personas físicas o jurídicas a quiénes se les haya notificado la iniciación de un procedimiento administrativo sancionador por infracción en materia de transportes.

Ostentar legitimación activa para presentar alegaciones.

En el caso de procedimientos de carácter sancionador en materia de transportes, una vez concluida la instrucción del procedimiento, el órgano instructor formulará una propuesta de resolución que deberá ser notificada a las personas interesadas. La propuesta de resolución deberá indicar la puesta de manifiesto del procedimiento y el plazo para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que se estimen pertinentes.

UN AÑO, DESDE LA FECHA DEL ACUERDO DE INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.

Las alegaciones, documentos e informaciones que se consideren procedentes.

ALBACETE: Teléfonos de información: 967-19 87 48, 967-55 81 33 y 967-55 83 10.
Correo electrónico: servicio.transportes.ab@jccm.es

CIUDAD REAL:
Teléfonos de información: 926.27.92.88 y 926.27.96.38
Correo electrónico: sanciones.transportes.cr@jccm.es

CUENCA: Teléfonos de información: 969 17 87 21 y fax 969 17 87 17
Correo electrónico: sanciones.transportes.cu@jccm.es

GUADALAJARA:
Teléfonos de información: 949 23 06 91 y 949 23 06 21
Correo electrónico: sanciones.transportes.gu@jccm.es

TOLEDO:
Teléfonos de información: 925.26.70.69 y 925.26.70.49.
Correo electrónico: sanciones.transportes.to@jccm.es

Modelos del trámite

Escrito alegaciones